jueves, 13 de mayo de 2010

Biberón campero

Serán el sol, las plantas, los colores vívidos de la naturaleza, pero cada vez que vamos al campo te pones muy cerdo. Al ir caminando por alguna de nuestras rutas privadas, llega un momento en que me coges de la mano y aligeras el paso; entonces ya sé lo que quieres: tu urgencia repentina te delata a y a mí se me empieza a poner muy dura.

Me encanta verte bajo el sol, observarte cómo te despojas de la ropa para mí. Siempre te pido que te desabroches los primeros botones del vaquero y que interrumpas por un instante el despelote; tus manos van recorriendo la cinturilla del pantalón y esa pose me resulta muy de macho, con ese torso desnudo, tan viril, lleno de pelos. Y es que te estás poniendo como un toro.

Luego continúas bajándote el vaquero para mostrarme tu paquete a punto de estallar dentro de los calzoncillos, blancos, por supuesto, como sabes que a mí me gustan. Hum... cómo me pone que uses calzoncillos blancos: hacen que se te semitransparente el capullazo. Hum... me acerco y te lo huelo. Huele a polla, a hombre, a orín de macho.

Te vuelves agresivo, dominante. Me restriegas el paquete por la cara y no tengo más remedio que pedirte que me des ese biberón de a litro; que quiero bebérmelo entero, llenarme la boca con toda su leche caliente y espesa.

Eres muy cabrón, y lo peor es que lo sabes.









save

8 comentarios:

  1. tio mi mas sincera enorawena de un aragones llamado hugo, me encanta este blog
    me encantan las fotos y sobretodo el pelo del kuerpo sigue asi ke aki tienes un admirador ya pa siempre
    un abrazo tio mil besos muack

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Hugo.

    Espero verte más por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow... y qué bien le sientan los Levi's!

    Un besote Conrado.

    ResponderEliminar
  4. Las manos. Yo insisto en las manooossss!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bandidoso: ¿y cómo se sabe que son Levi's?, ¿o es que has visto tantos ya que sin ni siquiera ver la etiqueta los detectas?

    ¡Qué tío!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ConMaduros: sí, esas manos... parecen fuertes, de esas que podrían estrujarte si les diera la gana.

    Hum...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Conrado¡
    Sé que son Levi's porque en la primera foto se ve un poco la etiqueta, y la forma de la bragueta es inconfundible. Además, son los vaqueros que mejor sientan a los machos.

    ResponderEliminar
  8. Si ya decía yo que seguro que si decías eso, era porque controlabas bastante el tema.

    ¡Ja, ja, ja!

    Un beso

    ResponderEliminar