martes, 4 de mayo de 2010

Tíos meando (1 de 4). Os veo mear

Cómo me gusta veros mear. Aunque me deis la espalda y no os pueda ver la verga, me excita sobremanera el solo hecho de contemplaros dándome el culo, con las piernas levemente abiertas y las manos unidas, en ese momento de sujetaros vuestros cipotes en el acto de la micción. Qué placer contemplar vuestras caras de alivio al vaciar la vejiga, más si vienen acompañadas de un gran chorro amarillo y sonoro que se estrelle contra el suelo.








sav


pissing men

7 comentarios:

  1. ¡Hola Conrado!

    Nos alegramos que hayas retomado tu blog y que nos sigas deleitando con tus fotos y tus relatos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Más me alegro yo de que hayas venido a verme.

    ¡Gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pictures of men taking a piss are great. Thanks.

    ResponderEliminar
  4. Nealsdown, thanks for the visit.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. solo hay una cosa que me provoca mas ternura..que un beso robado'' y es ver a un tio meando escondiendo con afan de niño,su...verguenza jj--aunque tambien me ponen los desvergonzados.saludos interesante pgna

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, amigo anónimo.

    A mí me provocan las dos cosas: tanto la ordinariez de una micción exhibicionista como la meada ingenua y oculta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ver un hombre meando me pone a mil y mas si alcanzo a ver su verga. Tambien me excita acercarme a los lugares donde han meado hombres una o dos horas antes y sentir aquel aroma unico que surge ahi entonces. A veces pienso como sera beber directamente aquel meado teniendo la herramienta en la boca.

    ResponderEliminar