martes, 11 de mayo de 2010

Tíos meando (3 de 4). Tu mirada



Tenías a otro tipo meando en el urinario de tu izquierda, pero no te importó cuando me utilizaste para hacerte una paja. Mientras me lavaba las manos podíamos observarnos en el espejo. Tenías el cuerpo inclinado hacia delante y era evidente que te estabas frotando la verga con la mano derecha. No podré olvidar cómo me mirabas, mi querido amigo desconocido; cómo te servías de mí a conveniencia a través del espejo, con aquellos ojos lujuriosos y aquella boca entreabierta, encarnada, desde la que veía escapar sordos gemidos de placer.

Pissing men

3 comentarios:

  1. Cómo me ponen los urinarios, sobre todo los pequeños, pues permiten ver al macho de al lado. No sólo ver su pene, sino también el chorro que larga, cómo la agita al acabar.
    Si la saca por la bragueta del pantalón o se lo desabrocha.
    Si la saca por la abertura del calzoncillo o baja la cinturilla del mismo.

    ¿Conoces los urinarios ingleses? Son lo mejor. Simplemente una pared por la que baja una cortinilla de agua. Sin separaciones laterales. En caso de necesidad caben un montón de machos meando codo con codo. Has colgado una foto de uno de ese tipo.
    En uno de esos se puede ver todo, sobre todo en los pubs por la noche, pues los heteritos con la curda se desinhiben a la hora de soltar sus meos de macho.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Whitebrief, he estado en Londres, pero los servicios a los que entré eran normales y corrientes.

    Te aseguro que si alguna vez vuelvo, haré una ruta turística por los meaderos locales.

    ¡Qué morbazo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajja... Puedes robarme lo que quieras, Guapo!. Me encanta tu Blog y no pude resistrime a poner algo tuyo en el mio... Besos

    http://entiendesoteloexplico.socialgo.com/

    ResponderEliminar